Te cuento sobre mí...
Soy Jonathan Raminger. Locutor, editor y fotógrafo.
Hace ya 10 años que trabajo en empresas y como freelancer aportando soluciones en comunicación, marketing y publicidad.
Mis habilidades
Algunos datos curiosos
Soy amante del café y del buen fútbol, hincha de Racing y catador de series y pelis en los ratos libres.
Soy papá de Gael y Emma y compañero de vida de Anahí, con quien hemos decidido afrontar el hermoso desafío de ser familia.
Me gusta desempeñarme en equipos y creo firmemente en que el "todo" siempre resulta mucho más y mejor que la suma de elementos.
2020 - 2023
KUAD System
Chief Marketing Officer / Web Designer /UI Designer / Content Manager / Atención a Clientes
2018 - 2020
Animaladas Ya!
Vendedor minorista – mayorista/ Diseñador /E-commerce Assistant / Community manager / Content manager
2015 - 2018
Rapp – Interbrand
Jefe de Producción y Compras / Diseñador y Editor Externo / Trabajos de Finishing2015 - 2018
YOSOY (Somos Sur)
Editor/ Camarógrafo/ Animador Gráfico del programa emitido por canal de cable2016 - 2018
AM 1300 La Salada
Conductor y asistente de producción del Magazine Musical «La Patota del Blues»2012-2014
Frecuencia Arena 98.3
Locutor Comercial / Conductor de Radio / Movilero / Depto Publicitario/ Diseñador WebSi querés conocerme un poco más...
Te cuento… Comencé a estudiar Ciencias de la Comunicación en la UBA hasta que encontré una forma de comunicación que me apasionó: la voz.
Esto me llevó a estudiar Locución en COSAL y 3 años más tarde me recibí como Locutor Nacional. Enseguida después de terminar la carrera comencé a trabajar en radio y hasta me llevó a mudarme durante más de un año al partido de La Costa, Buenos Aires.
Allí decidí expandirme laboralmente y decidí involucrarme más en la parte publicitaria y acercarme al diseño, la venta y el Marketing.
Regresando luego a Ciudad de Buenos Aires, hice experiencia como Asistente y luego como Jefe de Producción en una agencia de Marketing y Publicidad.
Posteriormente, ya en pandemia comencé a sustentar con teoría varios de mis conocimientos adquiridos con la práctica y así decidí enfocar mis esfuerzos a colaborar con proyectos que recién comenzaban y algunos con objetivos muy ambiciosos.
Esto me trajo la posibilidad de ingresar a un proyecto tecnológico de e-commerce & e-service que me ayudó a potenciar mis capacidades laborales y personales.
En la actualidad, trabajo por mi cuenta junto a clientes que depositan su confianza en mí para ayudarlos en diferentes áreas de comunicación y publicidad a crear nuevas oportunidades de crecimiento.
Mi Filosofía
Creo que una comunicación efectiva ya no solo se basa en el «que/como» decir sino también depende el cuando, donde y a quienes.
En la actualidad, con las dinámicas de las nuevas plataformas, es necesario generar contenidos que abarquen la mayor cantidad de canales como nos es posible, entendiendo que cada canal tiene su público y sus formas.
Dar a conocer proyectos y negocios creo que ya no se basa en masificar nuestro mensaje, sino más bien en ser precisos y llegar al lugar adecuado, en el momento exacto y con el mensaje indicado.
Es por eso, que baso mi trabajo ensamblando distintas técnicas, medios y plataformas, buscando identificar la necesidad del público objetivo y los beneficios que buscan.
Todo esto acompañado de datos que sustenten y sirva de camino para lograr leer como se conforma cada target y que pasos dar a futuro para mejorar los rendimientos de comunicación.
El arte nos pone a prueba para romper estructuras y encontrar nuevas formas de comunicar.